En Sesión Solemne, el Senado recibió la visita del presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, Enaam Mayara. En Sesión Ordinaria del Senado: • Se aprobó el dictamen por el que se otorga la Medalla de Honor Armada de México a José Rafael Ojeda Durán, Almirante de la SEMAR.• Se avaló el dictamen por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa del bicentenario de la instauración del Senado de la República y del sesquicentenario de su restauración. Se turnó a la Cámara de Diputados.• Se aprobó el dictamen por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa del Bicentenario del Estado de Tamaulipas. Se turnó a la Cámara de Diputados.• Se avaló el dictamen por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la Primera Villa de Colima. Se turnó al Ejecutivo Federal. - Sesiones Ordinarias - 49045

Sesión Solemne y Sesión Ordinaria del Senado de la República. Presentación del Presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos.

Sesión Solemne y Sesión Ordinaria del Senado de la República. Presentación del Presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos.

Categoría:
Descripción:
En Sesión Solemne, el Senado recibió la visita del presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, Enaam Mayara.
 
En Sesión Ordinaria del Senado:
 
• Se aprobó el dictamen por el que se otorga la "Medalla de Honor Armada de México" a José Rafael Ojeda Durán, Almirante de la SEMAR.
• Se avaló el dictamen por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa del bicentenario de la instauración del Senado de la República y del sesquicentenario de su restauración. Se turnó a la Cámara de Diputados.
• Se aprobó el dictamen por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa del Bicentenario del Estado de Tamaulipas. Se turnó a la Cámara de Diputados.
• Se avaló el dictamen por el que se establecen las características de una moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la Primera Villa de Colima. Se turnó al Ejecutivo Federal.